Feria REBUILD 2023

La Feria REBUILD, evento líder de innovación para la edificación, construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad se celebrará en IFEMA Madrid del 28 al 30 de marzo de 2023. En esta edición el Consejo junto con otros Colegios de la Arquitectura Técnica de España, participa como colaborador del evento.

REBUILD es la cita indispensable para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión. En un showroom exclusivo los líderes y más de 500 firmas expositoras mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector.

Gracias al acuerdo de colaboración entre el CGATE y REBUILD 2023, se ofrece al personal de los Colegios unas invitaciones limitadas para el Business Pass de manera gratuita solicitándolo al correo gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com

Además, el acuerdo de colaboración incluye un código de descuento del 50% para el Business Pass y el Premium VIP Pass de uso ilimitado para todos los Colegiados mediante el siguiente código: