Formación BIM CGATE: Seguridad y salud

Compartir

Ya se encuentra disponible en la web del CGATE todos los datos referentes al tercer curso “BIM Seguridad y Salud” que se impartirá de modo online los días 4 y 6 de febrero 16:00 a 21:00. La inscripción, acotada a un cupo inicial máximo de 500 asistentes por aspectos técnicos, se formaliza desde un formulario incluido en esta misma web.

El objetivo de este curso es dar a conocer a los profesionales de la Arquitectura Técnica cómo se aplica la metodología BIM a los servicios que estos realizan en cuanto a la planificación y control de la Seguridad y Salud en las obras de construcción.

Para ello, se enumerarán y describirán estos servicios, analizando cómo la digitalización de todos los datos relativos a esta temática de las obras de construcción puede mejorar su planificación y control.

Además se expondrá un análisis de las herramientas informáticas y contenidos publicados para que el alumno tenga conocimiento de todos los recursos a su disposición.

Así mismo, se analizará lo que se está demandando sobre este tema actualmente en las licitaciones o encargos de trabajo, aportado experiencias reales y consejos para cumplir con estos requisitos.