XIV Reunión del Foro Permanente de la Arquitectura Técnica de Andalucía

El próximo jueves 31 de octubre se celebra en Jaén la XIV Reunión del Foro Permanente de la Arquitectura Técnica de Andalucía en la que hablaremos, entre otros asuntos de «Arquitectura Técnica vs Ingeniería de la Edificación».

Programa

10:15 horas. Mesa redonda: Arquitectura Técnica vs Ingeniería de la Edificación.

12:00 horas. Pausa-café

12:30 horas. Inauguración. Apertura oficial de la XIV Reunión del Foro Permanente de la Arquitectura Técnica de Andalucía a cargo de María Isabel Lozano Moral, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén.

13:00 horas. Ponencia. El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y su relación con las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de la Edificación. A cargo de Diego Salas Collazos, vocal de la Junta Ejecutiva del Consejo General de la Arquitectura Técnica.

14:00 horas. Almuerzo.

16:00 horas. Ponencia. El futuro de la profesión: Competencias adquiridas en las enseñanzas de grado. A cargo de Juan Manuel Santiago Zaragoza, Director de la ETSIE de Granada, y Valeriano Lucas Ruiz, Director de la ETSIE de Sevilla.

18:00 horas. Conclusiones.

18:30 horas. Clausura de la jornada. A cargo del Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y
Patrimonio Histórico en Jaén, Jesús Estrella Martínez y Concejal Delegado de Urbanismo, Gerencia Municipal de Urbanismo, Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Jaén, Francisco Chica Jiménez.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner