II Jornada de Reflexión de la Profesión

sede-coaatgr

El próximo miércoles 18 de febrero celebraremos en el Colegio la II Jornada de Reflexión de la Profesión, en la que trataremos diferentes temas que nos influyen como Arquitectos Técnicos.

Inscripciones

• Colegiados, a través de iColegia: 20 € en concepto de almuerzo de trabajo. Si no quieres asistir a éste, inscríbete gratuitamente.
  • Estudiantes ETSIE y titulados en los últimos 3 años: 20 € en concepto de almuerzo de trabajo. Si no quieres asistir a éste, inscríbete gratuitamente (en biblioteca@coaatgr.com)
  • No colegiados: 35 € (en biblioteca@coaatgr.com)

9,30-10,00 horas: Acreditación y recogida de documentación
10,00-10,15: Presentación de las Jornadas

Miguel Castillo Martinez, Presidente del COAAT de Granada

10,15-11,00: Ponencia 1

“El Arquitecto Técnico de hoy – Como se actualiza una profesión.”

PONENTE: Enrique Alario, Arquitecto Técnico en Valencia, Máster en Tecnología de la Edificación, Perito Judicial, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Bloguero y Emprendedor.

11,00-11,45: Ponencia 2

“El Arquitecto Técnico como Técnico Internacional – La profesión en el extranjero.”

PONENTES:
Antonio Diestro Bárbara, Arquitecto Técnico, especializado en Project & Facility Management. Actualmente trabaja en Project Manager ITB Nigeria.
Emilio Callejón Ingeniero de Edificación por la Universidad de Granada, Actualmente trabaja en Alemania.

11,45-12,15: Pausa – Café
12,15-13,00: Ponencia 3

“La Responsabilidad Civil en el desarrollo profesional – situación actual y modelo futuro”

PONENTE: Francisco Blasco Gascó, Doctor por la Universitat de València, Catedrático de Derecho civil de la Universitat de València. Director del Centro de Estudios de la Abogacía del ICAV. Asesor de Serjuteca-Musaat.

13,00-14,00: Ronda abierta de preguntas – mesa redonda
14,00-16,00: Descanso almuerzo
16,00-16,45: Ponencia 4

“El Arquitecto Técnico. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?. Desarrollo de una Titulación desde Bolonia.”

PONENTE: Carlos Jaén Toscano, Arquitecto Técnico, Asesor técnico de Infraestructuras en la Consejería de Justicia e Interior de la Delegación del Gobierno en Córdoba, miembro de la comisión técnica de la ANECA.

16,45-17-30: Ponencia 5

“La Arquitectura Técnica: Vista Global de una Profesión – hacia qué modelo nos dirigimos”

PONENTE: Jose Antonio Otero Cerezo, Arquitecto Técnico, Presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

17,30-18,00: Pausa café
18,00-20,00: Mesa redonda, debate y conclusiones.