Información sobre IEE que sustituye a la ITE

Información general IEE, información especifica sobre qué es el IEE (Informe de Evaluación de Edificios), contenido, obligación, plazos, documentación a entregar, etc.
Impresos: Impresos específicos de Urbanismo, obras y licencias: Informe de Evaluación de Edificios; Inspección técnica de edificios; instancia general
Normativa: Enlace a la normativa específica, tanto de Urbanismo como de Vivienda y Suelo.
Consulta de edificios obligados a presentar IEE.Listado de aquellas construcciones que tienen que pasar la IEE por años naturales.
Búsqueda de Edificios para el IEE (antiguo ITE): puede buscar bien por la referencia catastral o por la dirección del edificio, si ha pasado la Inspección y cuando es la siguiente Inspección.