Jornadas Inmobiliarias

El próximo día 12 de noviembre, se celebrará en Almería, la VIII Jornada Inmobiliaria de Andalucía que organiza el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de la Propiedad Inmobiliaria de Andalucía y que se vienen celebrando en distintas localidades de nuestra geografía andaluza.

Como en otras ocasiones, contarán con ponentes de primerísima línea, que mantendrán informados sobre los aspectos más relevantes del sector y profesión.

Foro de encuentro, estudio y debate en torno al mundo inmobiliario que se ha consolidado como referente del sector en Andalucía.

Por razón de la pandemia y la necesaria prudencia este año se retransmitirá en streaming para todo el que esté interesado en presenciarlo de forma virtual. La asistencia virtual quedará abierta no solo para colegiados de Andalucía, sino también para el resto de colegiados de fuera de Andalucía y, por qué no, cualquiera que esté relacionado con el mundo inmobiliario y tenga interés en los temas que se tratarán en las distintas ponencias que se reflejan en el programa.