MASTER CLASS. LEAN + BIM + CONSTRUCCIÓN POR COMPONENTES

Descripción:

MASTER CLASS. LEAN + BIM + CONSTRUCCIÓN POR COMPONENTES

Elsector de la construcción lleva años evolucionando. En la última década estáacelerando ese proceso de mejora a una velocidad mayor que hasta ahora. Lasempresas del sector en España están adaptando nuevas filosofías y metodologíasde trabajo como el BIM, la filosofía LEAN y la construcción por componentes. Noobstante, esa adaptación se está realizando de forma atomizada sin conectar enmuchas ocasiones esos tres conceptos. En realidad, lo que está tratando dehacer el sector es adaptar las estrategias del sector industrial (construcción porcomponentes, digitalización y filosofía de gestión Lean) a la industria de la edificación.

Trasmeses de trabajo, los ponentes han desarrollado métodos de trabajo dónde seunen las tres estrategias y se adaptan a nuestro sector. En la Master>

Modalidad: Videoconferencia

Horario: De 16h30 a 20h30

Lugar de Celebracion: Colegio de Madrid. COAATM