Nueva Web, Foro y Blog colegial

Nuevos tiempos, mejoras y evolución. El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada está en plena efervescencia, experimentando cambios que van desde la raíz, hasta la Junta de Gobierno. Os presentamos las novedades de nuestra web.

Rediseño de la web

Hemos analizado nuestra web en profundidad, lo hemos hecho desde la perspectiva de los colegiados y ciudadanos que la usan diariamente.

Hemos reorganizado todas las secciones para hacerlas intuitivas y accesibles. De esta forma, nuestros visitantes podrán acceder a todos aquellos contenidos que estén buscando. Además, podrán hacerlo de manera mucho más fácil.

También hemos mejorado nuestro aspecto, para que puedas encontrar lo que necesitas en solo un par de clics, seas colegiado o un ciudadano. Para nuestros colegiados hemos creado un apartado específico «Área Privada».

Nuevo Blog

Aprovechando esta nueva e ilusionante etapa, os presentamos una nueva sección en nuestra web en la que, miembros del Colegio, ofrecerán su visión acerca de variados temas y cuestiones. Sumado a ello, los visitantes de nuestro blog podrán debatir y comentar los temas expuestos. Perseguimos acercar la profesión a la sociedad en general.

En este espacio encontrarás numerosos artículos muy interesantes escritos por grandes expertos sobre diversos temas, todos ellos relacionados con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

Ahora más que nunca, Foro del COAATGR

La profesionalización de nuestro Foro ha sido un paso esencial en esta nueva etapa. Una herramienta que ha generado más de 1.800 consultas de ciudadanos, arquitectos técnicos y todo tipo de público en necesidad de una respuesta. Los miembros de nuestro Colegio han dado lo mejor de sí para ofrecer respuesta a esta avalancha de peticiones. Ahora, seremos más y con mejores herramientas.

En este nuevo espacio, completamente estructurado y orientado a la resolución de consultas, encontraremos una abrumadora cantidad de información. Esta información será proporcionada por miembros del Colegio y de la comunidad.

Además, hemos creado herramientas para incentivar a largo plazo la participación. Primero, ofreceremos una serie de ventajas exclusivas a aquellos usuarios más participativos. Segundo, mostraremos un ranking de los usuarios que más aporten al Foro. Para terminar, formación y otros beneficios para los más implicados. Esto es algo que con el tiempo se irá implementando.

Conclusiones

Estamos muy ilusionados con estos cambios que acabamos de emprender, y por ello cuidamos hasta el último detalle para que todo sea perfecto. La remodelación de nuestra página web ha supuesto un gran paso, facilitando nuestra comunicación con aquellas personas interesadas en el COAATGR, además de mejorar la que ya existía con aquellos que la utilizaban frecuentemente, como con la profesionalización del Foro.

Esperamos que este cambio os guste tanto como a nosotros.