Oferta Precio Centro

Con motivo de la publicación de la 39ª edición de la base “Precio de la Construcción Centro”, editada por el Gabinete Técnico Aparejadores Guadalajara S.L.U., os informamos del lanzamiento de la siguiente campaña comercial, especial para colegiados, de la base de datos de “Edificación y Urbanización” 2023 y “Rehabilitación y Mantenimiento” 2022.

Periodo de la promoción: Válida para pedidos recibidos desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio de 2023, ambos inclusive.

Condiciones: Oferta válida para todos los colegiados a nivel nacional, mediante pedido a través de su Colegio Profesional, para todos los productos

Condiciones del pedido: El Colegio, realizará el pedido por e-mail a pedidos@preciocentro.com con la siguiente información: No Colegiado / Nombre y Apellidos / NIF/ Dirección completa /teléfono/ e-mail / y el producto/s solicitado/s por cada colegiado.

Condiciones de pago: El Gabinete Técnico de Aparejadores emitirá una factura a cada colegiado, por el pedido solicitado, que le será enviada a la dirección de e-mail facilitada junto con las “Condiciones generales de uso” de la base para su firma.

El pedido se enviará previo abono de la factura correspondiente y la recepción de las condiciones firmadas.