Organización del Acto final del Cincuentenario de la ETSIE de Granada

Reunir a egresados de nuestra Escuela de toda España es para la ETSIE de Granada un gran honor y un orgullo.

Debido al gran número de personas que nos vamos a reunir (más de 650 personas), para hacer más fácil la organización, en beneficio de todos, os enviamos las siguientes indicaciones:

  1. Como está prevista una ola de calor, y Granada es una de las provincias afectadas, el Acto dará comienzo a las 20.30 horas del sábado día 29 de junio de 2019, retrasándose en media hora con respecto al horario inicial.
  2. El único acceso al recinto de la Escuela será por la puerta principal de la calle Severo Ochoa (rotonda de los «paseillos universitarios» de Fuentenueva). Las puertas para el acceso se abrirán a partir de las 19.00 horas. A vuestra llegada, en el control de acceso, se os hará entrega de una acreditación-entrada al Acto del 50 Aniversario y posterior Cena-Cóctel tanto a vosotros como a vuestros acompañantes.
    En la puerta estará un equipo que además de identificaros y facilitaros la acreditación, os darán las indicaciones oportunas. Os rogamos lleguéis con la antelación suficiente para evitar colas de última hora.
  3. Una vez comenzado el Acto, a las 20.30 horas, se cerrará el acceso al recinto hasta terminada la cena-cóctel, de ahí la necesidad de organización rigurosa.
  4. El programa del Acto será el siguiente:
        • Apertura del Acto por la Rectora Dña. Pilar Aranda Ramírez
        • Intervenciones de Egresados de las cinco Décadas de nuestra Escuela
        • Entrega de Anuarios a Egresados por promociones
        • Intervención del Director D. Juan Manuel Santiago Zaragoza
        • Clausura del Acto por Dña. Pilar Aranda Ramírez
        • Cena-Cóctel en los jardines de la Escuela

Por todo ello y pidiendo disculpas por la insistencia, debido al gran número de asistentes al evento, os ruego la MÁXIMA PUNTUALIDAD para el desarrollo del Acto de forma adecuada y satisfactoria (como en los consejos de la DGT en las operaciones retorno), preved llegar un rato antes de la hora de inicio para evitar aglomeraciones de última hora)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner