Papel cero y visado digital

A partir del 1 de enero del año en curso y como aplicación del acuerdo de Junta General del pasado día 16 de diciembre de 2015, todos los trabajos que se presenten en el Colegio deberán mandarse en formato digital a través de la plataforma iColegia.

Para este fin se han habilitado ordenadores en la Biblioteca del Colegio y las técnicas de visado atenderán a todos los colegiados que necesiten ayuda para la tramitación de éstos.

Además se ha organizado un taller, que se celebrara el próximo día 9 de febrero, en el que se explicará el procedimiento de visado electrónico y se resolverán las dudas que pueda generar su desarrollo (puedes inscribirte a través de iColegia)

El coste por la presentación de documentación en papel, según queda recogido en las Tarifas de Gestión de Visados de 2016, es de 10 € + IVA.