Participa en el estudio de opinión del proyecto LIFE Wood for Future

El proyecto LIFE Wood for Future pertenece al Programa financiado por la Unión Europea LIFE, dentro del Subprograma Acción Por el Clima, centrado en la Mitigación del Cambio Climático. Los participantes de este proyecto son, como coordinador, la Universidad de Granada; y como socios del proyecto: la Universidad de Santiago de Compostela, la Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España, la Diputación de Granada y 3edata.

El objetivo principal del proyecto es recuperar las alamedas de la Vega de Granada, poniendo en valor los servicios ambientales que proveen a la sociedad, mejorando la biodiversidad y el secuestro de carbono a largo plazo en bioproductos estructurales, y valorizando el sector forestal.

Nos parece fundamental conocer la percepción y predisposición de los agentes implicados sobre los sistemas y herramientas que se van a desarrollar, y sobre los servicios ambientales proporcionados por las choperas, así como el posible impacto social que pueden generar proyectos como LIFE Wood for Future en la mitigación del cambio climático. Por eso, el equipo del proyecto les invita a aportar su opinión sobre los diferentes aspectos clave del mismo cumplimentando por internet la siguiente encuesta (le llevará aproximadamente no más de 10 minutos):

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner