Plan de Ayudas para colegiados que se vean afectados por la crisis provocada por el Covid-19

Ante el estado de alarma del COVID-19,

La Junta de Gobierno del Colegio pone a disposición de todos los colegiados un Sistema Especial de Ayudas consistente en la bonificación de la cuota del mes de abril de 2020.

La actual situación de crisis sanitaria motivada por el Coronavirus Covid-19 ha derivado en una parálisis de la economía, y un fuerte impacto en nuestro colectivo profesional.

Esta medida, que para el Colegio supone un gran esfuerzo económico, entendemos que es fundamental para algunos compañeros. Es por ello que llamamos a la responsabilidad y solidaridad de todos los compañeros, para que este Sistema Especial de Ayudas sea solicitado únicamente por aquellos cuya situación económica así lo requiera.

La Junta de Gobierno del COAAT.