Pospuesta la fecha de celebración de CONTART Ibiza 2020

La organización de CONTART 2020, el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Eivissa y Formentera, han tomado la decisión, por responsabilidad y en aras del bienestar de todos los asistentes a este Congreso, de trasladar la celebración del mismo a los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020. Se trata de una decisión adoptada tras la elevación a pandemia internacional por parte de la Organización Mundial de la Salud, OMS, y la posterior declaración del estado de alarma por parte del Gobierno Central debida al COVID-19, y ante la incertidumbre de cuándo esta situación volverá a la normalidad.

Todo el equipo de organización de este Congreso lamenta enormemente cualquier trastorno que les pueda ocasionar esta decisión sobrevenida a todos sus participantes, colaboradores, patrocinadores, evaluadores, ponentes e inscritos como asistentes, pero si el tema central de este año versará sobre “la salud en los edificios”, es preciso que esa premisa, “La Salud”, esté por encima de todo. Por eso queremos agradecerles su compresión y su colaboración para, entre todos, conseguir el mejor CONTART posible.