Postgrado Quantity Surveying del Cateb

El Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona, CATEB, repite la impartición del Postgrado sobre los desempeños profesionales como Quantity Surveyor. Esta figura actúa como gerente de los costes de la construcción y está involucrada en las fases iniciales del proyecto para valorar la viabilidad, el diseño y la construcción. Es, además, un perfil profesional de reconocido prestigio en numerosos países de Europa y organismos profesionales como RICS.

La formación será impartida íntegramente de manera telemática, y constará de un total de 170 horas en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana, comenzando el próximo día 10 de marzo. El precio cuenta durante el mes de febrero con un amplio descuento del 50% quedándose la cuantía definitiva en 1.530€ para todos los colegiados del territorio nacional.