Presentación LEAN Construction: las 10 claves del éxito para su implantación

El próximo 11 de marzo de 2021, en horario de 18:00 a 19:00, se celebrará el acto de presentación de la segunda publicación de la colección LEAN que, tras el éxito cosechado por “LEAN Construction y la planificación colaborativa: Metodología del Last Planner System” con más de 20.000 descargas, continua la temática abordando en esta ocasión las pautas necesarias para integrar con éxito el LEAN a nivel de empresa.

En esta presentación, cuyo programa se adjunta a este oficio, se contará con la participación del Subdirector General de Arquitectura y Edificación, D. Luis Vega, los autores, D. Juan Felipe Pons y D. Iván Rubio, y dos empresarios que expondrán sus casos de éxito de implantación, D. Lluis Llopis y D. César Guzmán.

Todo ello se desarrollará de forma gratuita en modalidad online.