Presentación de propuesta de ejecución para adaptación del salón de actos del Colegio

INVITACIÓN PARA PRESENTAR PROPUESTA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO “ADAPTACIÓN DEL SALÓN DE ACTOS DE LA SEDE DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE GRANADA”

Objeto:

El objeto es la invitación para la presentación de propuesta para la EJECUCIÓN DE LAS OBRAS PARA LA REFORMA DEL SALÓN DE ACTOS Y ACCESIBILIDAD AL EDIFICIO del Colegio. El PEM del proyecto asciende a 29.011,21€.

Requisitos:

Es obligatorio que el Administrador o socio de la empresa que presente su solicitud sea Colegiado del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

Plazo de solicitudes:

La presentación de solicitudes de información sobre el proyecto finalizará el 4 de noviembre de 2019.

Otros:

Las solicitudes se realizarán vía email en la dirección: gerente@coaatgr.com

Aquellas empresas que, reuniendo los requisitos, envíen su solicitud para participar, recibirán a la finalización del plazo de solicitudes, los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas, y presentarán propuesta conforme a lo establecido en los mismos.