Reapertura de la sede colegial

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada vuelve a abrir su sede física de cara al público, desde el próximo lunes 1 de junio de 2020 en el horario de 10:00 a 13:00 horas cumpliendo con todos protocolos de prevención frente al Covid-19 recomendados por las autoridades sanitarias.

Para mejorar la seguridad de todos, la atención se realizará mediante solicitud de cita previa. Todos los que precisen atención presencial podrán acudir al Colegio solicitando dicha cita a través del correo electrónico de la persona o el  departamento con el que quieran realizar la gestión.

Además de la atención presencial, el Colegio continuará prestando sus servicios de forma telemática, garantizando en todo momento la atención de todos. Ahora más que nunca, todos nuestros esfuerzos están centrados en ayudaros y hacer más fácil cualquier trámite o gestión.