Recoge en el Colegio la nueva publicación de la Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT ha publicado el libro Fachada de ladrillo cara vista con aislamiento de espuma proyectada, cámara de aire y trasdosado de PYL. Se trata del quinto volumen de la colección Biblioteca de técnicos noveles , que está destinada especialmente a egresados que se inician en su trayectoria profesional.

En este libro se aborda el estudio de una unidad constructiva con muchísima presencia y relevancia en España y sobre la que es necesario incidir para aclarar varios aspectos del proceso de puesta en obra y evitar errores que producen patologías en las edificaciones.

Con esta monografía dedicada a las fachadas de cara vista  se cierra el capítulo de los relacionados  con la envolvente de los edificios.

Los mutualistas de MUSAAT interesados en este trabajo pueden solicitarlo en nuestra sede colegial.