Subasta benéfica de obras de arte en beneficio de Cruz Roja Granada

Comienza la subasta solidaria de COAATGR el 7 de diciembre con la publicación de las obras de arte donadas y sus precios de salida. Desde el 11 se podrá pujar por un total de 16 obras de arte a través de la plataforma EBAY.ES. Puedes consultar desde esta web las 16 obras, sus autores y precios de salida. La puja se iniciará el 11 de diciembre a las 15 horas y se cerrará el próximo 21 de diciembre a las 15 horas. Toda la recaudación se destinará a Cruz Roja.

• Cerrado el plazo para las pujas (15.00 horas del día 21/12/20), el secretario del COAAT de Granada, levantará acta de las pujas efectuadas, obras adjudicadas e importes por cada obra por la que se ha pujado.
  • Las obras serán adjudicadas a las pujas más altas. El pago se realizará a través de la plataforma web de subastas a un número de cuenta del Colegio.
  • Adjudicada la obra, y constatado el pago en los términos antes reseñados, el COAAT hará llegar al adjudicatario la/s obra/s en un plazo no superior a quince días hábiles a contar desde la fecha de comunicación de la adjudicación.
  • El COAAT de Granada, a través de los colegiados autores de las obras, garantizan la autenticidad de las obras.
  • En el supuesto de que existan pujas por valor inferior al fijado por su autor, o no se realizara puja por la misma, la obra no será adjudicada, quedando la obra en poder de su autor.
  • Será requisito para participar en la pujas, que el ofertante acepte expresamente las presentes bases, aceptación que deberá efectuarse con antelación a las pujas a través de la plataforma web habilitada al afecto.
  • Los autores de las obras, igualmente, aceptan expresamente las presentes bases, las cuales han sido comunicadas a los mismos y han mostrado su total y expresa aceptación.
  • Adjudicadas las obras, y efectuada la correspondiente recaudación, se publicará en el portal de subasta fines benéficos “Cruz Roja 2020” los resultados de la misma.
  • Finalizado el proceso de adjudicación y recaudación, las cantidades recaudadas serán transferidas a la cuenta de la entidad benéfica “Cruz Roja”, y ello, en un plazo no superior a quince días hábiles a contar desde el día 21 de diciembre de 2020.
  • No se admitirán devoluciones de las obras una vez entregadas a los adjudicatarios.