Suscripción en papel a la revista Cercha

El Consejo General nos informa, como ya se ha comunicado en varias ocasiones, que la revista Cercha desde 2021 pasó a editarse en formato digital, no obstante, se siguen editando un número de ejemplares en papel. El Consejo Editorial de la revista estudió la posibilidad de destinar un número de ejemplares a aquellos compañeros y compañeras que por diversos motivos puedan seguir interesados en recibir la revista en papel. Para ello se ha ideado una sencilla operativa a tramitar siempre a través de los Colegios.

Las condiciones para la suscripción en papel para este 2023, son las siguientes:

1. La suscripción sería anual, para los cuatro números que se editan
  2. Los colegiados interesados deberán mandar un correo electrónico a coordinación@coaatgr.com antes del 27/01/2023 indicando el domicilio de envío completo, nombre y apellidos y correo electrónico. Además debe aportarse justificante de transferencia a la cuenta: ES83 0081 0659 4100 0103 3306
  3. Para el año 2023 el precio a abonar será de 12,00 € por suscriptor.