TÁCTICAS DE ÉXITO PARA VENDER POR INTERNET

Descripción: Estamos viviendo una época de mucha incertidumbre, donde muchas empresas han visto que su futuro está en la digitalización. El problema es que existen gran variedad de estrategias y en muchas ocasiones no tenemos clara cuál es la mejor técnica que se adapte a nuestro negocio. Esto supone o no realizar nada, por sentirnos abrumados, o lo que es peor trabajar según ensayo/error y darnos cuenta después de mucho tiempo que todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero invertido, no ha dado los resultados deseados.La mejor solución es tener definido un plan de acción y en Pyme UP llevamos años ayudando a miles de Pymes a adaptarse a los cambios y conseguir los resultados deseados. La única manera de tomar buenas decisiones, es tener conocimiento acerca de las mismas y por ese motivo hemos creado está formación.Enlace a video

Objetivos: El objetivo de esta formación es, en primer lugar, explicar cuáles son los pasos fundamentales antes de empezar a captar clientes por internet.Se explicará las diferentes estrategias que existen para captar clientes con ejemplos reales.Se explicará una metodología específica que está ayudando a profesionales del sector a captar clientes de una forma constante.El objetivo final es que el colegiado tenga definida una hoja de ruta de cuáles son la pautas que debe hacer para mejorar considerablemente la divulgación de sus servicios a través de internet y como consecuencia saber como aumentar su agenda de clientes.

Programa: En primer lugar definiremos un estudio de mercado del sector.En este caso que vamos es analizar con datos como demandan los servicios en internet los servicios de los clientes de los aparejadores.También analizaremos la competencia que existe en internet.Una vez analizado esto tendremos mucho más claro cuáles son los servicios que más nos interesa promocionar.En segundo lugar veremos las diferentes estrategias de marketing digital para llegar a nuestros clientes. En definitiva, cualquier empresa necesita tener visibilidad, para poder captar clientes. En este caso veremos las diferentes herramientas y estrategias que nos van a dar esa visibilidad y cuáles son sus beneficios.Y por últimos definiremos una estrategia específica de captación de clientes con ejemplos de otros profesionales y sus resultados.La idea es simplificar la estrategia de captación de clientes, que en este sector está muy definida y se obtienen muy buenos resultada, como veremos con datos y pruebas.Una vez finalizada la formación. Se le ofrecerá de forma personalizada un plan de acción, también de forma gratuita.

Requisitos: Los participantes tienen dos posibilidades para el seguimiento de la actividad.ON-LINE: En directo mediante la aplicación de ZOOM. Para el seguimiento solo es necesario disponer de un ordenador (PC con al menos Windows 7 o Mac), con altavoces y conexión a internet de banda ancha o fibra.EN FIFERIDO: Las sesiones del curso se podrán visualizar hasta 30 días después de la finalización del curso.DOCUMENTACIÓN: Se entregará documentación en formato electrónico.Durante la formación se irán creando ejercicios para que el alumno poco a poco se cree su propio pan de marketing

Modalidad: Videoconferencia

Horario: De 16:00 a 20:00 h.

Horas Lectivas: 8

Fecha Inicio del curso: 28-06-2021

Fecha límite de Inscripción: 22-06-2021 13:00

Precios

Precio Colegiado: 18€

Precio No Colegiados: 45€

Nº cuenta (si eliges como forma de pago trasferencia): ES83 0081 0659 4100 0103 3306

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