Taller El Obrador – La cal

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España organiza junto con la Universidad de Zaragoza el taller El Obrador, dirigido a estudiantes que estén cursando el grado de Arquitectura Técnica o Colegiados cursando un postgrado relacionado.

Para esta formación, que para este primer año tratará sobre la Cal, se convocan 18 becas que ayudarán a sufragar la mayor parte de los gastos de los alumnos. 40 horas de docencia, durante 5 días dando comienzo el 17 de julio hasta el 21 de julio en el pueblo de Alquézar.

El periodo de inscripción se cerrará el próximo 5 de junio a las 15:00 horas.

Este taller realizado con la colaboración del Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Aragón, el Ayuntamiento de Alquézar y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Actualización 12 de junio de 2023: Se abre un nuevo periodo de inscripción para todos los colegiados sin otro requisito que justificar. La fecha límite para este nuevo periodo de inscripción es el 22 de junio hasta las 15 horas.