Visita al Biodomo del Parque de las Ciencias

El día 22 de febrero a las 12:00 tenemos la oportunidad de visitar de nuevo, con las obras prácticamente acabadas, el Biodomo del Parque de las Ciencias, gracias a nuestros compañeros Antonio Navarro Suarez, Gerardo López Hernández y David Orzáez Alcázar, directores de ejecución de obra y jefe de obra, que nos acompañarán en la visita y nos explicaran como han ejecutado la obra mediante entorno BIM.

Visita guiada de este espacio concebido como un espacio de investigación y desarrollo de proyectos I+D+i, relacionados con la biodiversidad, obra de casi 2.200 metros cuadrados, con un volumen de 17.800 metros cúbicos, cuyo total desarrollo, proyecto y ejecución de obra se ha realizado en entorno BIM.

Inscríbete a través de icolegia, es una visita gratuita para colegiados.

¡Plazas limitadas!

_MG_0167 copy_MG_0205 copy