Visita guiada al Clúster de Padul

CLOC, además de alojar empresas de la cadena de valor del sector de la construcción sostenible, alberga el cluster de la construcción sostenible, un proyecto de carácter asociativo y de reconversión del sector que permite identificar e implementar de manera constante nuevas oportunidades. CLOC es el espacio donde los agentes empresariales, de investigación e institucionales colaboran y comparten experiencias de manera activa en todos los ámbitos de la construcción sostenible, creando y desarrollando conjuntamente nuevas soluciones y proyectos. Con CLOC ha llegado la hora de reconvertir el sector de la construcción.

El Centro de la Construcción Sostenible de Padul es una actuación impulsada por la Diputación de Granada en el marco del Proyecto para la sostenibilidad en los entornos urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El miércoles 16 de diciembre a las 11 horas, con una duración aproximada de una hora se realizará una visita guiada por el edificio, ubicado en Padul. En la misma se quiere tener un contacto con los miembros de la asociación, y sobre todo dar a conocer el edifico en su amplia gama de características novedosas, sistema de construcción, energías renovables, tele gestión de sistemas y un largo etcétera de curiosidades.

Los interesados deberán inscribirse en iColegia.