Webinar ‘Contratación pública en tiempos del COVID-19’

Compartir

En el marco del proyecto “CEA+Empresas” que la CEA desarrolla con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, nos informa que el próximo jueves 16 de abril a partir de las 10:00 h. se celebrará un Webinar sobre la CONTRATACIÓN PÚBLICA EN TIEMPOS DEL COVID-19 cuyo objetivo es analizar la incidencia de la pandemia en los procedimientos de contratación y, en particular, en la ejecución de los contratos con las entidades del sector público.

OBJETIVOS

Analizar la incidencia de la pandemia en los procedimientos de contratación y, en particular, en la ejecución de los contratos con las entidades del sector público.

CONTENIDOS

  1. Suspensión de los procedimientos de contratación
  2. La tramitación de emergencia de los expedientes de contratación
  3. Las medidas en materia de contratación pública para paliar las consecuencias del COVID-19: análisis del artículo 34 del Real Decreto-ley en relación con los contratos de servicios, suministros, obras y concesiones de obras y servicios
  4. Medidas para el “mantenimiento del empleo” en el sector público andaluz (artículo 11 del Decreto-ley 3/2020).

Este Webinar estará a cargo de la firma CUATRECASAS, contando con Eduardo Caruz Arcos, Abogado y Consejero en CUATRECASAS – Sevilla y Jorge Robles González, Director de la oficina de Málaga, ambos especialistas en Derecho Público con amplia experiencia en Contratación Pública.