Webinar “Financiación y apoyo a la competitividad, innovación y sostenibilidad en el sector de la construcción en el contexto COVID-19

El próximo 5 de mayo de 11:00h a 12:15h, se realizará el webinario “Financiación y apoyo a la competitividad, innovación y sostenibilidad en el sector de la construcción en el contexto COVID-19”, organizado por el Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía (CCSA) y la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA). Se contará con la colaboración de CDTI y la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC).

Durante el webinario se abordarán los aspectos clave a considerar en el sector de la construcción y se resolverán todas las dudas al respecto, teniendo el siguiente orden del día:

11:00 – 11:05. Bienvenida y presentación del webinario. Fabián Varas. Director Técnico CTA.

11:05 – 11:20. Innovación y sostenibilidad como ejes de futuro en la construcción. El CCSA y su apoyo a la competitividad del sector. Andrés Ferrer. Gerente. CCSA.

11:20 – 11:45. CDTI y su apoyo a la innovación en el sector de la construcción. Carlos Toledo. Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial. CDTI.

11:45 – 12:00. Iniciativa europea METABUILDING. Jesús Angel García Sánchez. Director de I+D. INDRA/PTEC.

12:00 – 12:15. Apoyo de CTA a la innovación en la construcción. Carlos García. Responsable Técnico Sectorial. CTA.

12:15 – 12:30. Debate y Conclusiones. Modera: Fabián Varas. Director Técnico CTA.

Se ruega confirmación de asistencia, mediante inscripción, antes del día 3 de mayo a las 18h.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner