Acuerdo de colaboración con Construmat

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha firmado un acuerdo de colaboración con el Salón Barcelona Building Construmat, feria con amplio recorrido en el sector, que se celebrará en Barcelona el mes de mayo del próximo 2019.

Gracias a este acuerdo y a cambio de difundir Construmat a través de los medios del Consejo, el CGATE tendrá presencia en el evento mediante la inclusión de su logo como entidad colaboradora y la realización de una conferencia durante el salón, también pone a disponibilidad del Consejo de forma gratuita, un espacio para celebra algún evento que pudiera interesar y un código de acceso para los Colegiados.

Como novedad en esta edición del salón, se ha incluido un área de servicios profesionales, donde aquellos técnicos a los que pudiera interesar, tienen la posibilidad de ofertar sus servicios profesionales en un pequeño stand. Gracias a este acuerdo, si algún Arquitecto Técnico estuviera interesado, dispondrá de unas condiciones económicas ventajosas.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner