Cargo de comisiones bancarias

A partir del 1 de enero del año 2017 los gastos por devolución de recibos serán cargados a los colegiados que devuelvan cualquier tipo de recibo. Desde hace algún tiempo las entidades financieras están cobrando por este motivo y hasta ahora el Colegio se ha hecho cargo de este gasto. Dada la situación económica actual, el Colegio se ve obligado al cargo de dichas comisiones.

Si algún colegiado devuelve porque no es correcta su cuenta bancaria o por cualquier motivo ajeno a él rogamos se pongan en contacto con el departamento contable a través del email cuentas@coaatgr.com con el fin de resolver la posible incidencia.

Rogamos, por tanto,  que si algún colegiado en un momento determinado no pudiera hacer frente a un pago, lo comunique con antelación al departamento de contabilidad a fin de que no se emita el correspondiente recibo.