CANCELADO. Fin de semana en Sanlúcar de Barrameda

Del 20 al 22 de abril de 2018 el Colegio organiza este viaje cultural a la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Día 20 de abril:

• Salida de Granada en autobús desde el Palacio de Congresos, a las 16:00 horas.
  • Llegada a Sanlúcar y alojamiento en el HOTEL MACIÀ DOÑANA (4 *).
  • Tarde-noche libre.

Día 21 de abril:

• Desayuno en el Hotel.
  • Recorrido por los rincones más representativos del Barrio Alto y Bajo de Sanlúcar, paseando entre conventos, jardines, palacios, un castillo gótico y una iglesia mudéjar. Vista de la ciudad y la desembocadura del Guadalquivir en el Atlántico desde uno de los puntos más altos de Sanlúcar (Castillo de Santiago).
  • Almuerzo en el Restaurante “LA BODEGUITA”.
  • Tarde-noche libre.

Día 22 de abril:

• Desayuno en el Hotel.
  • Visita guiada a las BODEGAS “LA CIGARRERA”.
  • Comida en la TABERNA “LA CIGARRERA”.
  • Regreso a Granada por la tarde.

PRECIO POR PERSONA, EN HABITACIÓN DOBLE, PARA GRUPO DE 30 PERSONAS: 180 €, Y PARA GRUPO DE 50 PERSONAS: 160 €.

EL PRECIO INCLUYE:

Traslados Granada-Sanlúcar de Barrameda-Granada.

Seguro de asistencia en viaje.

Alojamiento y desayunos en el Hotel Macià Doñana (4 *), en habitación doble.

Recorrido por los barrios de Sanlúcar.

Almuerzo en el Restaurante de “La Bodeguita”.

Visita guiada a las Bodegas “La Cigarrera».

Almuerzo en la Taberna “La Cigarrera”.

Dado que las plazas son limitadas, la reserva se realizará por orden riguroso de inscripción, al siguiente correo electrónico: secretariajg@coaatgr.com , antes del 20 de febrero de 2018, El abono del viaje, se hará en el momento de la reserva, adjuntando en el correo el resguardo de la transferencia al siguiente número de cuenta:

ES83 0081  0659  4100  0103  3306

El importe a abonar es, en un principio, 180 €. En caso de completar un grupo de 50 personas, se  devolverán los 20 € de diferencia por persona.

** El Colegio se reserva el derecho a la cancelación del viaje si no se completan las plazas mínimas requeridas.