Nueva edición de Barcelona Building CONSTRUMAT 2017

El salón de reconocido prestigio Barcelona Building CONSTRUMAT, se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo de 2017. Esta edición como las anteriores tendrá una temática amplia sobre sostenibilidad, economía circular, mantenimiento y rehabilitación, construcción y ejecución de obra, urbanismo, materiales y productos, etc… Siempre desde una perspectiva de innovación, tecnología y debate.

Este año resulta incluso más interesante, pues en el marco del salón, se celebrarán los congresos BIM SUMMIT y FORAE. En ambos congresos el Consejo General es colaborador y los colegiados pueden disfrutar de condiciones especiales en su inscripción como ya se ha informado en anteriores oficios.

El CGATE también colabora con CONSTRUMAT y gracias a esto, los colegiados que quieran asistir pueden beneficiarse de un descuento especial.