Influencia De Actuaciones En La Envolvente Del Edificio Para La Solicitud De Ayudas A La Rehabilitación

Descripción:

Se llevará a cabo la simulación de varios ejemplos utilizando para ello el Documento Reconocido para la Certificación Energética de Edificios Existentes CE3X y sus complementos.

Así mismo se hará un breve inciso sobre determinados aspectos relativos a la documentación necesarios en la tramitación de los expedientes.

El objetivo de la formación es conocer, de cara a las ayudas disponibles para la rehabilitación de edificios y viviendas, la influencia sobre los valores de ahorro en demanda y consumo que podemos alcanzar si actuamos sobre la envolvente de un edificio.

1.- Introducción a las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas (20 minutos). ASEFAVE

2.- Simulación mediante CE3X, y sus complementos, de Ejemplos de actuación sobre la envolvente del edificio. Incidencia en los ahorros en demanda y consumo (2 horas). AFELMA / ASEFAVE

3.- Documentación a presentar en los expedientes de solicitud de subvenciones (20 minutos). ASEFAVE

4.- Preguntas (20 minutos).

Tipo de Actividad: Jornada

Área Temática: REHABILITACIÓN

Modalidad: Videoconferencia

Horario: 16:30h a 19:30h