Curso BIM Control de obra

El curso ‘BIM Control de obra’ nos introduce en el flujo de trabajo necesario para llevar a cabo un proyecto y obra mediante su incorporación a un modelo único.

El curso de 28 horas se compone de tres módulos:

1. Control de obra. 12 horas.
  2. Colaborativo. 12 horas.
  3. Terreno. 4 horas.

Fechas

Días: 8, 10, 17, 22, 24, 29, y 31 de marzo de 2017, en horario de tarde de 16.00h a 20.30h.

• Colegiados: 140 €
  • No colegiados: 200 €

Las inscripciones se realizan a través de iColegia.

Profesores

• Gonzalo Pulido López es arquitecto desde el año 2003 por la Escuela de Sevilla y Master en Diseño Paramétrico y Digital por la Universidad de Sydney, Australia, acreditándose como arquitecto LEED AP.
  • José Luis García Jiménez es Licenciado en Arquitectura por la Escuela Superior de Arquitectura de Granada, y Diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Granada. Asimismo, posee las competencias de BIM Manager alcanzadas a través del Máster BIM Manager, de BIM Freelance & Zigurat.