Oferta de empleo para jefe de obra para constructora en Granada

ArquitUD es una reconocida empresa constructora con sede en Granada y operaciones a nivel nacional, está buscando un Jefe de Obra para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de la gestión económica, coordinación de recursos humanos, dirección técnica y cumplimiento normativo de la empresa, asegurando la eficiencia operativa y el éxito en la ejecución de proyectos.

Empresa: ArquitUD Servicios Constructivos

Ubicación: Granada, España (con disponibilidad para viajar ocasionalmente)

Tipo de Contrato: Jornada Completa

Responsabilidades:

• Gestión económica y presupuestaria de los departamentos de Obras, Infraestructuras e Ingeniería.
  • Coordinación de recursos humanos y optimización de los recursos en diferentes centros de trabajo.
  • Dirección y seguimiento de compras, logística y política de compras a proveedores y subcontratación.
  • Análisis y control de costes, evaluación económica y seguimiento de resultados de proyectos en curso.
  • Supervisión técnica/económica de obras asociadas a los departamentos de Obras, Infraestructuras e Ingeniería.
  • Gestión de la prevención de riesgos laborales y cumplimiento normativo en los centros de trabajo.
  • Asistencia normativa, técnica y administrativa a la Dirección.
  • Asesoramiento en contratación administrativa y elaboración de propuestas para licitaciones públicas.
  • Responsable de la implantación y renovación de sistemas de gestión ambiental, calidad y seguridad laboral.

Requisitos:

• Titulación universitaria en Arquitectura técnica, Arquitectura o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
  • Conocimientos sólidos en gestión económica, recursos humanos, compras, logística y normativas de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.
  • Experiencia en dirección de equipos y toma de decisiones estratégicas.
  • Habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente según las necesidades del negocio.

Beneficios:

• Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector de la construcción.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.

Si quieres formar parte de nuestro equipo envía su currículo a proyectos@arquitud.es ¡Esperamos conocer a los talentos que se sumen a nuestro equipo y contribuyan al éxito continuo de nuestra empresa!