ACTUACIÓN EN INSTALACIONES DE EDIFICIOS EXISTENTES PARA ALCANZAR EL 30%

Descripcion:

Tras ver en otros módulos del curso de Agente Rehabilitador soluciones para actuar en la envolvente, nos centramos en este nuevo módulo en las instalaciones. Como ya tenemos conocimientos para realizar un estudio energético con el programa CE3X, se plantearán proponer unas medidas de mejora en el campo de las instalaciones aún sin conocerlas en profundidad, y cuantificar la mejoría que nos va a suponer la aplicación de las mismas en nuestro edificio.

También es necesario una vez realizado el estudio y las obras, analizar la correcta ejecución de estas instalaciones para poder introducir los valores y comprobar que se obtienen las mejoras proyectadas y poderlo justificar.

Conocer las propuestas de mejoras en las instalaciones que podemos proponer para la mejora de un 30% de la eficiencia energética de un edificio o vivienda.

Tratar las fuentes de energía renovable en función del tipo de edifico y de la instalación.

Requisitos:

Este curso se emitirá por videoconferencia en directo. Plazas limitadas.

El seguimiento por videoconferencia es factible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea PC, tableta o móvil.

Tipo de Actividad: Curso

Area Tematica: Instalaciones

Modalidad: Videoconferencia

Horario: Martes y Miércoles de 16:30 a 19:30 h (hora peninsular)