CURSO: DETALLES CAD PARA SEGURIDAD Y SALUD . SÍ POR FAVOR (EBSS Y ESS)

Descripcion:

El Real Decreto 1627/1997 entró en vigor hace más de veinte años, sin embargo es habitual aún, a día de hoy, que no se le dé la debida importancia a la documentación relativa a la seguridad y salud en las obras de construcción, es decir el Estudio Básico o Estudio de Seguridad y Salud en primera instancia, y el Pan de Seguridad y Salud, en segunda. Es habitual, que se tramiten las cuestiones relativas a la seguridad de manera secundaria, dejando, en ocasiones, su gestión en manos inexpertas, lo que produce lagunas que nadie soluciona, bien por no saber cómo hacerlo, o bien por ignorar el problema. La Inspección de Trabajo, ha empezado a tomar cartas en este asunto, sancionando duramente al detectar que los EBSS y/o ESS no han sido redactados con rigor.

El COAAT-Málaga pretende dar solución a esta cuestión, para lo que ha organizado este curso de dos jornadas en las que se analizarán cuestiones tan importantes como el contenido de un EBSS/ESS, los errores más habituales que se cometen en su redacción, o cómo mejorar estos documentos. Además se presentarán diversos ejemplos de detalles en formato editable (Acad), con soluciones novedosas en materia de seguridad, dando así solución a problemas muy habituales y un plus de calidad al contenido del documento.

JORNADA 1: ERRORES MÁS REPETIDOS. LO QUE NO DEBEMOS HACER

•¿Qué debe contener un estudio/estudio básico de seguridad y salud.

•¿Qué estamos haciendo mal? Los errores más frecuentes.

•Ejemplos reales de “lo que no se debe hacer”.

•¿Cómo mejorar el encargo profesional? Propuesta para nuevos contenidos.

JORNADA 2: PROPUESTA DE CONTENIDOS. DETALLES EN CAD Y CONTENIDOS EN WORD

•Propuestas de contenidos a incluir en nuestros estudios de seguridad.

•Ejemplos CAD de detalles a incluir en ellos. Soluciones reales a problemas habituales.

•¿En qué se transforman esos detalles? Contenidos a poner en la memoria y en el presupuesto.

Requisitos:

El curso ha sido diseñado por y para arquitectos técnicos, desde un punto de vista tanto teórico como práctico, con una parte importante del contenido en el análisis de casos reales

Tipo de Actividad: Curso

Area Tematica: Seguridad y Salud

Modalidad: Presencial y Videoconferencia

Horario: 16:30 a 20:00 horas

Lugar de Celebracion: Videoconferencia COAAT MALAGA

Horas Lectivas: 6horas

Fecha de Inicio: 10-05-2023

Fecha de Fin: 11-05-2023

Fecha límite de Inscripción: 04-05-2023 13:00

Precio Colegiado: 55€

Precio No Colegiado: 110€

Precio Colegiado Musaat: 35€

Precio Colegiado Premaat: 35€

Precio Colegiado Premmat Y Musaat: 15€

Nº de Cuenta (si eliges como forma de pago trasferencia): ES83 0081 0659 4100 0103 3306

Subvencionado:

* MUSAAT SUBVENCIONA A SUS RESPECTIVOS MUTUALISTAS CON 40 €, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA.

* HNA-PREMAAT SUBVENCIONA CON 40 €, A SUS MUTUALISTAS QUE LO SOLICITEN EN: https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos

* En el momento de la inscripción deberá adjuntar el certificado de HNA-PREMAAT que recibirás previamente por mail para optar al descuento.
* En la inscipción debes solicitar el descuento por mutualista de una o dos mutuas.

Imagen: Imagen del Curso

Adjunto: Folleto Curso