Curso instrumental de la herramienta unificada Lider-Calener para edificios residencial-vivienda y pequeño terciario

Los Ministerios de Fomento, Industria, Energía y Turismo, e IDAE han llevado a cabo de forma conjunta un proceso de unificación en una sola plataforma (Herramienta unificada LIDER-CALENER) de los programas oficiales generales LIDER y CALENER y su adaptación a los cambios introducidos por el DB HE del año 2013.

El curso tiene como objeto aprender a modelar (envolvente e instalaciones) de un edificio de viviendas o pequeño terciario en la Herramienta Unificada Lider-Calener.

• Fechas: 20, 22, 27, 28 y 29 de enero, de 16.00h a 20.00h.
  • Lugar de celebración: Salón de actos del Coaat Granada, C/ San Matías, 19.
  • Inscripción: A través de iColegia
    • Matrícula colegiados: 120 €
    • Matrícula alumnos de la ETSIE: 120 €
    • Matrícula no colegiados: 180 €
  • Número de plazas: 30
  • Número mínimo inscripciones: 20
  • Carga lectiva: 20 HORAS.
  • Profesor: Nicolás Bullejos Martín. Arquitecto Técnico. Técnico Acreditado por IDAE para la ejecución de cursos de certificación energética. Auditor Energético en Edificación.
  • Organiza/dirige: Ignacio Arto Torres

Los alumnos deberán acudir con su propio ordenador.