Curso: Ingeniería De Costos Con Presto E-Learning

Objetivos:

Al finalizar el curso el alumno será capaz de desarrollar un completo control económico y de gestión del tiempo de cualquier tipo de proyecto, aplicando las últimas tendencias de la ingeniería de costos, así como aprenderá a utilizar la totalidad de los módulos de que dispone Presto enfocados hacia las empresas constructoras.

Así mismo, el alumno, aprenderá a preparar, utilizar, extraer e introducir en Presto las mediciones completas de cualquier proyecto diseñado en Revit, mediante el complemento de Presto: Cost-it

Aprenderá, igualmente, a planificar en tiempo cualquier proyecto generado en Revit apoyándose en la trazabilidad de los objetos en 3D.

Programa:

1 – Procedimientos generales

2 – Conociendo Presto

3 – Presupuesto

4 – Creando un presupuesto de proyecto

5 – Objetivo de coste

6 – Gestión del tiempo

7 – Compras

8 – Administración

9 – Seguimiento mensual del resultado

10 – Sistemas Información Económica (SIE)

11 – Cost-it

12 – Informes

Requisitos:

Los únicos requisitos imprescindibles son los habituales en cualquier curso presencial o “in company”. Ordenadores para cada alumno, pantalla y espacio para el formador.

IMPORTANTE:
Incluimos LICENCIA PRESTO (Versión 2024) de manera gratuita, durante la realización del curso.

Área Temática: Actividades

Modalidad: e-Learning

Lugar de Celebración: Aula virtual AT (e-learning) www.formacionarquitecturatecnica.org

Horas Lectivas: 28 horas