INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM NIVEL 2 INTERMEDIO: DOCUMENTACIÓN noviembre 2021

Descripción:

INTRODUCCIÓN

El curso está orientado a profesionales del campo dela edificación y urbanismo (arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes,estudiantes, etc.) que quieran iniciarse en el uso de Autodesk Revit, con elpropósito de poder trabajar siguiendo la metodología BIM.

Aprenda cómo crear presentaciones profesionales y dealta calidad para sus modelos BIM. Vaya un paso más allá del modelado yprofundice en los secretos de la configuración de vistas.

Este curso está recomendado para personas conconocimientos básicos en el uso del programa Autodesk Revit.

Enlace a video

Objetivos:

METODOLOGÍA

En este cursotrabajaremos con el programa Autodesk REVIT 2021.

Los alumnos dispondrán de una licencia deestudiante de Autodesk, de 4 meses de duración, otorgada porensten BIMSolutions.

Los alumnos dispondrán de acceso al CAMPUS VIRTUAL (https://campus.ensten.com/), un espacio web donde se colgará la documentacióndel curso, los enlaces a los vídeos de las sesiones realizadas y los ejerciciospropuestos, y donde los alumnos podrán entregar su trabajo y participar enforos con el profesor y el resto de los alumnos.

Las sesiones de videoconferencia se realizarán en lasfechas indicadas en portada, en horario de 17:00h a 19:00h.

El alumno podrá acceder a visualizar la grabación decada sesión a partir de 24/48 horas después de la misma. El acceso a estasgrabaciones se extenderá durante un plazo de tres meses desde la fecha definalización del curso.

TEMA 1: CREANDO Y CONFIGURANDO LAS VISTAS

Proceso decreación de planos.

Plantas,alzados, secciones y llamadas.

y más.

TEMA 2: ENRIQUECIENDO LAS PRESENTACIONES

Anotacionesde texto. Líneas de detalle.

Regiones demáscara y de relleno.

TEMA 3: TRABAJANDO CON TABLAS DE PLANIFICACIÓN

Tablas deplanificación de cantidades.

Configuraciónde tablas de planificación.

Tablas deplanificación de materiales.

TEMA 4: CREANDO Y CONFIGURANDO LOS MATERIALES

Interfaz deusuario del explorador de materiales.

El editorde objetos/explorador de objetos.

TEMA 5: DOCUMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN

Procedimientode creación de planos.

Operacionescon las vistas.

TEMA 6: VISUALIZACIÓN, RENDER Y ANIMACIÓN

Mejora elresultado visual del modelo 3D.

Crear unrecorrido virtual por la escena.

Crear unasimulación de soleamiento.

ymás.

Puedesconsultar todos nuestros temarios en nuestra página web:

Requisitos:

REQUISITOS

Conexión a internet: velocidad recomendada paracarga/descarga superior a 8 Mbps/512 kbps.

2 monitores. Enordenadores portátiles, un monitor adicional. Se recomienda 1 monitor para eluso de Revit y 1 monitor para seguir la videoconferencia mediante escritorioextendido.

NOTA: no es necesario el uso de micrófono o webcam por partede los alumnos.

Se recomienda tenerconocimientos de informática de nivel usuario: uso de Windows, abriraplicaciones, mover y copiar archivos, etc.

NO RECOMENDADO

No se recomienda eluso de Windows Vista con Autodesk Revit.

No se recomienda lainstalación de una versión de Autodesk Revit si no se cumplen los requisitosmínimos de hardware.

Modalidad: Videoconferencia

Horario: de 17:00 a 19:00 horas

Horas Lectivas: 20

Fecha Inicio del curso: 16-11-2021