Jornada Técnica: Claves De Edificación Eficiente Adaptadas A Las Exigencias Energéticas De La Unión Europea

Objetivos:

El objetivo es contextualizar la necesidad actual en España de reducir las emisiones netas de gases de efecto invernadero por medio de la mejora de la seguridad energética y el fomento de un suministro de energía sostenible en la edificación de manera que podamos cumplir con los imperativos europeos.

Programa:

1. Importancia de la eficiencia energética en las instalaciones de la edificación (electricidad, iluminación e instalaciones térmicas)

2. El papel del medio ambiente y las energías renovables en los proyectos de instalaciones.

3. Hacia una buena gestión del agua (abastecimiento y evacuación de aguas) y de los residuos.

4. Estrategias Pasivas en los proyectos de edificación.

5. Breve introducción al Master en Eficiencia Energética e Instalaciones en la Edificación.

Tipo de Actividad: Jornada

Área Temática: Eficiencia Energética

Modalidad: Videoconferencia

Horario: 18:00h a 20:00 horas