Acto de entrega de donaciones a instituciones humanitarias en 2022

Desde el Colegio queremos aportar nuestro granito de arena a algunas instituciones que desempeñan una gran labor social y con los cuales tenemos especiales vínculos.

Nos parece encomiable el trabajo y dedicación de estas entidades, que prestan ayuda y atención a los más necesitados en Granada, y por ello hemos organizado un pequeño acto con aquellas a las que se le ha realizado una donación durante 2022.

Al acto han asistido:

• Hermanitas de los pobres: Emilia Durán.
  • ASPACE Granada: Encarnación Navas Acuyo, Presidenta, Cristóbal Rodríguez Segura, Gerente y Manuel Ángel Martín Pérez, deportista.
  • ALMANJAYAR EN FAMILIA D. Juan Carlos Carrión, Presidente, acompañado de Diego Sánchez Rodríguez, colegiado.
  • Asociación Sindrome De Down De Granada. Granadown: Paco Hidalgo, Presidente de la asociación
  • Cruz Roja Granada: Eugenia Rodríguez Bailón, presidenta provincial, Enriqueta Bustos, responsable de captación y Carlos Marín, responsable de comunicación