Atención presencial en Granada de hna-Premaat

La fusión de hna y Premaat ha sido pionera por la dimensión de la misma y sus características. La nueva entidad se refuerza con una notable posición financiera, dando lugar a un balance de más de 4.000 millones de euros en activos. Centrada en sus mutualistas, busca satisfacer las necesidades de previsión social de los profesionales de la Arquitectura Técnica y su entorno, así como las de las otras profesiones a las que se dirige.

Entre las ventajas concretas para los mutualistas presentes y futuros, cabe destacar la participación en beneficios y el amplio porfolio de productos muy competitivos en el mercado que se pone a disposición de los profesionales de la Arquitectura Técnica. Así, el SPP (Sistema de Previsión Personalizado) que sustituye al antiguo Plan Profesional, ofrece:

• Mejora de la participación en beneficios.
• Disminución de los gastos imputados sobre el fondo. • Posibilidad de jubilación desde los 60 años de edad.
• Disposición del importe aportado que exceda de la cuota anual mínima establecida en cada momento, transcurridos 10 años desde la fecha de la aportación.
• Incremento en las prestaciones de incapacidad temporal.

Por su parte, el catálogo de productos se ha ampliado. Los Arquitectos Técnicos tienen en su mutualidad soluciones de ahorro como Flexiplan, que ofrece una rentabilidad del hasta 1,20% a un año, a partir de 3.000 euros; AhorraPlan, con un interés neto anual de hasta el 1,15% desde 30 euros al mes; o el SIALP, que alcanza hasta el 1,25% de interés en inversiones a largo plazo (5 años) con enormes ventajas fiscales. Asimismo, se mantienen productos para la jubilación como el Plan de Previsión Asegurado Fórmula Futuro.

En cuanto a los seguros de salud, hna-Premat ofrece productos adaptados para cada perfil, que cuentan con servicio de videoconsulta y chat médico las 24h., telefarmacia y acceso a hnaCARE: plataforma online con servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas, entre otras ventajas. El cuadro médico incluye más de 1.300 centros de referencia en toda España, con la última tecnología y más de 40.000 profesionales.

También hay que destacar la posibilidad de contratar seguros innovadores como OncoAyuda, que ofrece prevención y apoyo ante enfermedades graves.

Además, el seguro de incapacidad laboral temporal se ha mejorado con hasta 100 euros diarios, frente a los 60 euros máximos del producto de IT anterior, y los nuevos seguros de vida y accidentes que incluyen entre otras la cobertura de asistencia jurídica.

Por último, hay que destacar que a través de la correduría de seguros del Grupo, los mutualistas también podrán a acceder a precios muy competitivos a otro tipo de seguros patrimoniales.

En otro orden de cosas, la nueva mutualidad también se adapta a los tiempos y necesidades de los profesionales en cuestiones de servicio. Con una cultura digital y dinámica, hna-Premaat pone a disposición de sus mutualistas una app de móvil y una nueva área privada de la web que incluye contratación online de productos, con ofertas puntuales especiales para quien utiliza este medio, así como la posibilidad de realizar trámites y consultas.

Atención presencial en el COAAT de Granada.

Los mutualistas disponen de una red de oficinas de hna-Premaat distribuidas por toda España que podrán ayudarles con cualquier gestión y ofrecerles toda la información que necesiten. En el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada se ha habilitado un espacio hna-Premaat donde el asesor Pedro Herrera atenderá presencialmente de lunes a viernes. También a través del correo electrónico pedro.herrera@hna.es y los teléfonos 958 527 429   680 627 427

Asimismo, el horario telefónico del servicio de atención telefónica hna-Premaat (915 720 812) se amplía hasta las 19.30 horas y se facilita el contacto a través de un formulario en la web, que permite solicitar que sea la Mutualidad quien llame al interesado en el día y hora que éste programe.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner