Becas CONTART 2024

AGOTADO EL PLAZO DE SOLICITUD

El Colegio oferta 10 becas para la asistencia a CONTART 2024, que se celebrará en Ibiza los días, 25 y 26 de abril de 2024.
Los colegiados interesados, (con plenos derechos a la fecha indicada) deberán solicitarlo hasta el 15/01/2024, aceptándose las peticiones por riguroso orden de solicitud.
Cada beca consistirá en una asignación de 400 €, que incluye la inscripción a la convención y el cóctel de bienvenida. Se solicitará justificante del pago del desplazamiento.
Para una mejor gestión de las becas ofertadas y garantizar que se cubran las plazas, el Colegio cargará en la cuenta colegial el importe de 100,00€ en concepto de fianza a los colegiados que se beneficien de una beca. Este importe se abonará a todos aquellos que asistan o, que en el caso de no asistir, presenten un motivo justificable.

Para presentar la solicitud, remite boletín adjunto al email: secretariajg@coaatgr.com