Bolsa de trabajo de especialistas en rehabilitación energética

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, crea una Bolsa de Trabajo de Arquitectos Técnicos o de cualquier otro titulado con habilitación para ejercer esta profesión, de especialistas en Rehabilitación Energética de Edificios, para atender a la demanda de trabajo que generen los programas NEXT GENERATION EU, en concreto Programa de ayudas RD 691/2021 PREE 5000 y Programa de ayudas RD 853/2021 REHABILITACION RESIDENCIAL.

Cualquier arquitecto técnico, colegiado, que desee estar inscrito en la bolsa, deberá acreditar formación y experiencia en este sector, así como en tramitación de subvenciones.

Debes rellenar el formulario que encontrarás en iColegia, quedando registrado dentro de la base de datos del Colegio para la Bolsa de Trabajo solicitada. Recibirás un correo electrónico de confirmación, en caso contrario, comunícalo al Colegio. Podrás darte de baja cuando quieras, comunicándolo al Colegio.

Si una vez aprobada la orden reguladora del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se crea un Registro para actuar como gestor de rehabilitación, se requerirá la inscripción en el mismo, para continuar perteneciendo a esta bolsa de trabajo.

Fecha límite de inscripción, a través de iColegia el día 23 de mayo de 2022. El día 24 se procederá al sorteo de la letra.

ACTUALIZACIÓN 24 DE MAYO. Realizado el sorteo el día 24 de mayo, la letra resultante ha sido la E.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner