Campaña de radio

El pasado jueves 29 de noviembre se emitió Hoy por Hoy Granada, el programa de radio de Cadena SER, conducido por Enrique Árbol, que dedicó un especial a nuestro Colegio. Tuvimos la oportunidad de contar a la sociedad todo lo que la Arquitectura Técnica es capaz de hacer por ella, centrándonos en tres materias en las que somos especialistas:

  • rehabilitación energética
  • accesibilidad
  • urbanismo

Para ello hemos nos acompañaron María Paz García, presidenta del Colegio, Nicolás Bullejos, compañero arquitecto técnico y experto en rehabilitación energética, Elisa Entrena, vocal de la Junta de Gobierno y responsable de la Comisión de Accesibilidad del Colegio, Javier Lafuente, secretario del COAATGR y José Carlos Guerrero, vocal de la Junta de Gobierno y responsable de la Comisión de Urbanismo.

Campaña de radio

En diciembre comenzaremos una campaña de publicidad para dar visibilidad a todas las actuaciones del profesional de la arquitectura técnica que puede ofrecer a la sociedad. Esta campaña se desarrolla en varias emisoras para maximizar el alcance y poder llegar al mayor número de personas:

  • Cadena COPE, en diciembre y enero, en los programas de Carlos Herrera, el programa Javi y Mar, de Cadena Cien y El Pirata y su Banda de Rock FM.
  • En Cadena SER, durante diciembre y enero, además de Los 40 Principales y Los 40 Principales Classic
  • En Atresmedia Radio, durante diciembre, enero y febrero: Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner