Celebración de la festividad de San Juan de Ortega en la ETSIE de Granada

banner-patron-15-1

Como cada año, con motivo de la celebración del patrón de la Arquitectura Técnica, la ETS de Ingeniería de Edificación organiza diversas actividades conmemorativas.

Celebración de la festividad de San Juan de Ortega
El día 2 de junio, en la Iglesia de San Matías, a las 12.30 horas, tendrá lugar la Misa en honor de San Juan de Ortega, contando con la desinteresada participación del Coro San Alfonso de los Padres Redentoristas, del que forman parte varios de nuestros compañeros, y tras la cual se ofrecerá una copa de vino español a todos los asistentes. Organiza el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

III Trofeo Director
La coordinación de Deportes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, dentro de las actividades programadas, convoca el torneo de fútbol sala “III TROFEO DIRECTOR ETSIE”. Es objetivo principal del Torneo es fomentar la participación en actividades organizadas por el centro y el compañerismo entre los participantes.

I Gymkana ‘San Juan de Ortega’
La ETS de Ingeniería de Edificación a través de la Subdirección de Estudiantes y la Delegación de Estudiantes organizan la I Gymkana ‘San Juan de Ortega’, en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

Exposición ‘Intervenciones patrimoniales y regeneración urbana en el municipio de Pinos Puente’

Concierto de Jazz

Acto Académico de Clausura del Curso 2014-2015
Conferencia ‘Resonancia’.
David Arcoya Alvarez se licenció en Matemáticas en el año 1986, doctorándose con Premio Extraordinario en la misma especialidad en 1990 bajo la dirección del Profesor Antonio Cañada Villar.