II Concurso de Pintura

Este concurso está dirigido a Arquitectos Técnicos colegiados en el Coaat de Granada, reservándose el Colegio la posibilidad de invitar a algún otro concursante.
Para presentarse a dicho concurso se deberá remitir el boletín de inscripción adjunto a coordinacion@coaatgr.com antes del 15/02/2018.

Será condición indispensable que las obras presentadas sean originales y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose una sola obra por cada concursante.
Las medidas de las mismas no serán inferiores a 60 centímetros, ni superiores a 200 centímetros en cualquiera de sus lados, y deberán estar enmarcadas totalmente, al menos, con un listón o junquillo. No se admitirán trabajos protegidos por cristal o realizados en materiales cuya manipulación suponga un riesgo evidente para su integridad. No se admitirán en ningún caso obras firmadas con el fin de preservar la imparcialidad del jurado.

TEMA: El Colegio de Aparejadores de Granada y su entorno.

RECEPCIÓN DE OBRAS: En el reverso, título de la obra. En sobre cerrado adjunto, debe constar en su exterior el título de la obra. En su interior, fotografía en color de 13 x 18 (trece por dieciocho) centímetros de la obra y en cuyo reverso figurará su título y los datos del autor; fotocopia del DNI (anverso y reverso), dirección, teléfono y correo electrónico. Breve nota biográfica y precio indicativo de la obra.

Las obras se presentaran en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada. El plazo de admisión de las obras será del 24/04/2018 al 11/05/2018, de 9 a 14 horas.