Curso de Coordinador/a de Seguridad y Salud en 2022

Desde el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada se pretende detectar la necesidad de formación de nuestros colegiados, en materia de prevención de riesgos laborales, en concreto se desea conocer si es necesario la organización de un CURSO DE COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD en obras de construcción para aquellos profesionales que, estando habilitados por ley para ello, puedan desarrollar las funciones de coordinador en materia de seguridad siguiendo el contenido formativo de 200 horas, aprobado por la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, y recomendado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, recogido en el Anexo de la Guía Técnica de Obras de Construcción.

Una vez finalizado el curso, los alumnos recibirán un certificado de haber superado la formación de coordinador/a en materia de seguridad y salud estando en disposición de inscribirse en el Registro de Coordinadores/as en materia de seguridad y salud en las obras de construcción, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 153/2008.

Para ello os pedimos participéis en la siguiente encuesta. Este curso está programado para celebrarse durante el primer semestre de 2022.