Curso oficial Passivhaus Tradesperson online

Conviértete en expert@ en ejecución de obras Passivhaus de la mano de Castaño&Asociados Passivhaus, empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y la Plataforma de Edificación Passivhaus. ¡Plazas limitadas!

¡Aprovecha ahora el descuento especial para colegiados COAAT de Andalucía! Precio final: 320€

Con material oficial del Passivhaus Institut aplicado a todo tipo de climas y también a climas cálidos. 100% Streaming, con 2 formadores por sesión, grupos reducidos y plataforma propia que facilita el networking. Online directo y diferido.

Fechas curso oficial: 8, 13, 20 y 27 febrero 2024

Horario: 15:00 – 20:00 h

Preparación a examen (opcional): Marzo’24 (6 horas 100% streaming)

Examen oficial (opcional): Marzo’24

📢 📢 ¿Estás desempleado y te interesa obtener la Certificación Passive House Tradesperson? Puedes certificarte con nosotros y recibir una bonificación de 600 euros a través de un proyecto que desarrolla LHH, consultoría del grupo Adecco, financiado por el SEPE. ¡Inscríbete!