Disponible la Calculadora de Subvenciones Fondos Next Generation

Se ha puesto a disposición de los colegiados la “Calculadora de subvenciones de los Fondos Next Generation”. La plataforma web de acceso ya está publicada, pudiéndose acceder desde: https://www.cgate-coaat.com/Calculadoralugo/ENTRADACALCULADORA.ASP

En la página principal el colegiado deberá autenticarse con su número nacional, NIF (sin ceros delante e incluyendo la letra) y correo electrónico que le servirá para recibir la confirmación de compra y datos necesarios para el acceso a la herramienta.

En esta misma página se ha incluido el vídeo de la jornada celebrada el pasado 14 de febrero y en el que su creador, D. José Manuel Grandío, explicaba el funcionamiento de la herramienta.

Cualquier consulta técnica se debe dirigir a herramientacostes@arquitectura-tecnica.com, mientras que aquellas sobre el proceso de acceso y compra se atenderán en gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com.